martes , septiembre 25 2018
Home / Apple censura a Minka Kelly, «la mujer más sexy del mundo»

Apple censura a Minka Kelly, «la mujer más sexy del mundo»

Apple considera que el reportaje de la revista Esquire en el que aparece la actriz y modelo Minka Kelly es demasiado explícito y por eso ha decidido no venderlo en su tienda digital. Los desnudos de Kelly no han pasado el filtro de la empresa de la manzana.

Minka Kelly, considera por la revista Esquire la mujer más sexy del mundo, se ha quedado a las puertas de Apple. La empresa de la manzana ha considerado que la portada del último número de la revista Esquire y las páginas interiores en las que aparecía esta actriz, hija del guitarrista de Aerosmith, eran demasiado eróticas y provocativas, y decidió no publicar la revista en su tienda digital.

Los lectores del iPad se han quedado sin ver a Minka Kelly escasa de ropa y en posturas atrevidas. Por eso, Esquire se vio obligada a enviar otra portada con otras fotos. Apple considera que el número de noviembre de la revista es demasiado arriesgado para Apple Store, a pesar de que hace semanas que la Squire se puede comprar en la tienda de Apple.

La compañía de Steve Jobs es conocida por su política rectrictiva con los contenidos eróticos y sexuales. A principios de año, la empresa decidió borrar de su tienda todos los contenidos sexuales, dejando en la estacada a cientos de aplicaciones que habían sido desarrolladas específicamente para ser vistas en el iPad.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *