martes , octubre 17 2017
Home / Apple cobraría 100 dólares mas por el iPhone 6

Apple cobraría 100 dólares mas por el iPhone 6

iphone5_ios7_large_verge_medium_landscape

Esta si es sorpresa, sobre todo viniendo de Apple y es que como muchos saben, la compañía no se especializa en sacar productos accesibles a todo tipo de público, aunque ciertamente se justifican los precios por muchas razones, calidad, servicio y nivel de satisfacción, sin embargo la compañía acostumbra a mantener sus precios con cada nueva generación, o al menos no aumentarlos de manera drástica, parece que con el iPhone 6 no será así.

El sitio Business Insider ha publicado unos reportes del analista de Jefferies & Co, Peter Misek, que afirma que hay muchas posibilidades de que el próximo iPhone sufra un incremento de precio notable, esto después de que se entero que la compañía esta negociando con diversas operadoras para aumentar el precio.

De acuerdo al analista, ningún smartphone Android podrá ser tan exitoso este año como lo podría ser el iPhone 6, de hecho el Samsung Galaxy S5 ha tenido un recibimiento bastante tímido, es por esto que Apple aprovecharía para aumentar el precio por un smartphone que si haga diferencia este año.

Ya veremos si las predicciones de Misek se cumplen y cual será la estrategia de Apple para fortalecer aun mas la marca iPhone.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *