martes , octubre 16 2018
Home / Apple comenzara a fabricar nuevos modelos del iPhone en Junio

Apple comenzara a fabricar nuevos modelos del iPhone en Junio

iphone-5-s

De acuerdo a Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, el famoso banco de inversiones, los proveedores que fabrican las distintas partes del iPhone de Apple, comenzarían la producción de nuevos modelos de este teléfono a partir de Junio o Julio, lo que estaría confirmando los rumores respecto al próximo lanzamiento de versiones mas económicas del iPhone.

La analista piensa que Apple estaría pensando en un lanzamiento en verano de 2 nuevos modelos en especifico. Una nueva versión del iPhone 5, cuyo nombre seria iPhone 5S, mientras que también se lanzaría una versión económica del iPhone, posiblemente con materiales y componentes inferiores a lo que estamos acostumbrados en esta linea de Apple.

También se habla de que Apple estaría pensando en lanzar una ‘Phablet’ o un iPhone con pantalla de 5 pulgadas, con el objetivo de competir en este sector que actualmente es dominado por marcas como LG o Samsung, 2 compañías que han impulsado este nuevo tipo de híbrido, smartphone y tablet a la vez, por todo el mundo.

Por el momento son solo rumores y habrá que esperar por mas información en lo que se refiere a los lanzamientos que realizara Apple en este verano.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *