miércoles , enero 17 2018
Home / Apple confía en TSMC para la fabricación de procesadores, deja fuera a Samsung

Apple confía en TSMC para la fabricación de procesadores, deja fuera a Samsung

apple-tsmc-processors

La batalla entre Samsung y Apple parece una batalla destinada a durar años, si no es que décadas. Por el momento las aguas se han mantenido un tanto calmadas luego de la extenuaste guerra de patentes que ambos tuvieron recientemente.

Por mucho tiempo y a pesar de la inmensa rivalidad, Samsung era el proveedor principal de Apple en cuanto la fabricación de procesadores se refiere para los dispositivos de Apple, sin embargo un nuevo reporte del Wall Street Journal, nos muestra que esta alianza dentro de la guerra llega a su final y la nueva compañía de confianza de Apple para esta tarea se convierte en TSMC.

La compañía TSMC ya entrego los primeros procesadores a Apple, que posiblemente estén en las próximas generaciones de dispositivos de los de Cupertino.

Por mucho tiempo se rumoro respecto a este movimiento y ahora toma forma de manera oficial y parece que Samsung empezara a fabricar cada vez menos procesadores para Apple, hasta que eventualmente el acuerdo que tenia que con Apple se termine.

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *