La batalla entre Samsung y Apple parece una batalla destinada a durar años, si no es que décadas. Por el momento las aguas se han mantenido un tanto calmadas luego de la extenuaste guerra de patentes que ambos tuvieron recientemente.
Por mucho tiempo y a pesar de la inmensa rivalidad, Samsung era el proveedor principal de Apple en cuanto la fabricación de procesadores se refiere para los dispositivos de Apple, sin embargo un nuevo reporte del Wall Street Journal, nos muestra que esta alianza dentro de la guerra llega a su final y la nueva compañía de confianza de Apple para esta tarea se convierte en TSMC.
La compañía TSMC ya entrego los primeros procesadores a Apple, que posiblemente estén en las próximas generaciones de dispositivos de los de Cupertino.
Por mucho tiempo se rumoro respecto a este movimiento y ahora toma forma de manera oficial y parece que Samsung empezara a fabricar cada vez menos procesadores para Apple, hasta que eventualmente el acuerdo que tenia que con Apple se termine.