domingo , septiembre 24 2017
Home / Apple elimina Secret de la App Store en Brasil

Apple elimina Secret de la App Store en Brasil

secret-banned-logobig

Secret, la aplicación que nos permite compartir cosas de manera anónima en un espacio donde las personas tendrán acceso a esas publicaciones, ha sido eliminada de la App Store en Brasil, debido a la supuesta transgresión a la ley brasileña que representa el anonimato en esta aplicación.

Una orden de la corte ha obligado a Apple a remover esta aplicación en un lapso no mayor a los 10 días. Apple ha cumplido con el mandato y ha eliminado la aplicación.

La constitución Brasileña prohíbe la libre expresión anónima, por lo que era cuestión de tiempo para que Secret, una aplicación que había alcanzado una notable popularidad en este país, fuera removida de la tienda de aplicaciones de Apple.

No deja de ser notable como este tipo de mandatos generan un debate respecto a este tipo de aplicaciones, principalmente por la responsabilidad que conlleva la libertad de expresión, mientras tanto muchos nos preguntamos si la intervención del gobierno es la mejor solución al problema o mas bien a la situación que suscitan este tipo de servicios anónimos.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *