A pesar del redoble de esfuerzos que hace Apple año con año para mejorar y aumentar la producción de sus próximos dispositivos, con el fin de evitar la escasez, parece que la compañía no podrá evitar una vez mas que haya escasez con el iPhone 6 de 5.5 pulgadas.
El ‘Phablet’ de Apple podría retrasarse hasta el 2015, y la compañía podría estar enfocada en la producción del iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Esta información proviene de un reporte de el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.
La producción se ha visto retrasada en gran parte a los displays de cristal zafiro con los que supuestamente se fabricaran estos nuevos modelos.
Apple podría darle prioridad al lanzamiento del iPhone 6 de 4.7 pulgadas en Septiembre y podría incluso reservarse un espacio este mismo año para presentar de manera oficial un iPhone de 5.5 pulgadas, pero estas son solo suposiciones. Estaremos atentos ante cualquier información que se de durante las próximas semanas respecto a la producción del nuevo iPhone de Apple.