lunes , diciembre 11 2017
Home / Apple fabricará los Mac mini en Estados Unidos

Apple fabricará los Mac mini en Estados Unidos

Mac Mini

Luego de que Tim Cook anunciara el traslado de la producción de parte de sus Macs a Estados Unidos, algunos medios indican que el primer producto de la línea que comenzaría a fabricarse será el Mac Mini.

Según lo anunciado por Digitimes, la compañía de la manzana tendría pensado iniciar esta fase de traslado con los Mac Mini, y quienes serían los encargados de la producción seguirán siendo el equipo será Foxconn. La misma compañía que fabrica los componentes de Apple en Asia, y que ha sido en más de una vez duramente criticada por las pésimas condiciones de trabajo de sus empleados.

Desde Apple esperan que en este 2013 las ventas de la  Mac mini alcancen los 1,8 millones de unidades, un 30% superior al pasado año. En 2012, se vendieron cerca de 1,4 millones de Mac mini, lo que significó un aumento del 40% con respecto a las ventas de 2011.

Por lo tanto, al parecer el primero de los productos de Apple en llevar el “Made in USA” serán los Mac Mini. Una decisión bastante acertada, si tonemos en cuenta que el coste de su producción y su volumen de ventas está por debajo a los demás productos de la compañía.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *