Si prensabas que Apple fabricaba todo lo que usa, pues la verdad es que no. Uno pensaría que se dedica a manufacturar todos o la mayoría de sus componentes, pues siempre ha sido celoso y protector de los componentes internos de sus dispositivos.
Ya conocemos que Apple, compraba componentes a Samsung. Pues ahora se dice que Apple dejará de comprar procesadores a Intel para sus creaciones. Pues ahora Apple, piensa fabricar sus propios procesadores. Pues, los ingenieros de la empresa están muy confiados con sus chips propios que asegurar que algún día serán lo suficientemente poderosos para poder ser incluidos en sus ordenadores.
Una de las grandes ventajas para los usuarios, si Apple se decide por fabricar todos sus componentes es ofrecer equipos de una sóla arquitectura, 100% compatible, funcional; por ende, sacarle más jugo a los dispositivos de la manzana.
Será un gran cambio, para todos los involucrados en el mundo de Apple. Ya veremos cómo evolucionan los chip de Apple para poder ser usados en los ordenadores.