lunes , noviembre 29 2021
Home / Apple fabricará sus propios procesadores

Apple fabricará sus propios procesadores

Si prensabas que Apple fabricaba todo lo que usa, pues la verdad es que no. Uno pensaría que se dedica a manufacturar todos o la mayoría de sus componentes, pues siempre ha sido celoso y protector de los componentes internos de sus dispositivos.

Ya conocemos que Apple, compraba componentes a Samsung. Pues ahora se dice que Apple dejará de comprar procesadores a Intel para sus creaciones. Pues ahora Apple, piensa fabricar sus propios procesadores.  Pues, los ingenieros de la empresa están muy confiados con sus chips propios que asegurar que algún día serán lo suficientemente poderosos para poder ser incluidos en sus ordenadores.

Una de las grandes ventajas para los usuarios, si Apple se decide por fabricar todos sus componentes es ofrecer equipos de una sóla arquitectura, 100% compatible, funcional; por ende, sacarle más jugo a los dispositivos de la manzana.

Será un gran cambio, para todos los involucrados en el mundo de Apple. Ya veremos cómo evolucionan los chip de Apple para poder ser usados en los ordenadores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *