jueves , octubre 19 2017
Home / Apple gana una batalla de patentes a HTC (La absurda guerra)

Apple gana una batalla de patentes a HTC (La absurda guerra)

No cabe duda que Apple esta siendo bastante paranoica en ver como Android amenaza su imperio, a pesar de que esta muy lejos aun de hacerlo, mas aun si consideramos que marca por marca, Apple sale venciendo en todas las batallas y que Android esta compitiendo directamente contra iOS, ya sea en tablets o smartphones.

Apple acaba de ganar una batalla legal por una patente absurda y que seguramente en algún momento afectara a una de las funciones “naturales” de los smartphones y básicamente esta función es cuando el usuario recibe un mensaje, correo etc. con un numero o un e-mail, este pueda agregarlo a los contactos, sin embargo HTC no podra introducir la función en los sistemas operativos Android en sus teléfonos, en lo que para mi representa algo digno de lo absurdo.

Desde mi punto de vista, los de Cupertino están haciendo las cosas mal, están haciéndole el mal a la competencia, que no tiene ni la mitad de las ganancias que ellos tienen y creo que deberían dejar que el consumidor decida como se comporta el mercado y no al revés. HTC ha perdido popularidad este año, no obstante, creo que tenia varias chances de competir en el mercado de Android a un nivel arriba del promedio, pero ahora seguramente también empezara a invertir en batallas legales sin fin contra la compañía de la manzana.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *