Home / Apple intento bloquear el desembarco de Spotify a EEUU

Apple intento bloquear el desembarco de Spotify a EEUU

Sean Parker, cofundador de Napster y miembro de la junta de accionistas de Spotify, durante una entrevista en el D10 declaro que Apple veía a Spotify como una fuerte amenaza por lo que intento frenar su llegada a los Estados Unidos.

Durante el ciclo de conferencias D10 le preguntaron a Parker y a Daniel Elk, CEO de Spotify, si Apple era uno de los que lucho para mantener a Spotify lejos del mercado estadounidense. A pesar de que Elk se mantuvo al margen y prefirió no hablar del tema, Sean Parker si respondió:

“Hay indicios de que podría haber sido así. Es una industria muy pequeña, y una de nuestras principales competencias es nuestro marco de concesiones de licencias. Siempre estamos en negociaciones, y en ese proceso donde se oyen muchas cosas. Hay cierta sensación de que Apple se vio amenazada por lo que estábamos haciendo.

Parker, interpretado por Justin Timberlake en la película de 2010 “La red social”, también hablo de la piratería, de la industria de la música y sobre su pasado en Napster. Para el, Napster  era excelente, era muy sencillo y tenia una gran biblioteca, pero Spotify lo supera.

En Spotify nos gusta decir que estamos cometiendo con la piratería.”, declaraba el polémico creador de Napster.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *