martes , octubre 17 2017
Home / Apple invita a reporteros de moda al evento de presentación del iWatch

Apple invita a reporteros de moda al evento de presentación del iWatch

apple_event_invite-100410888-primary.idge

Es evidente que el próximo martes 9 de Septiembre, habrá un nuevo smartwatch en el mercado, el primero de Apple y es muy posible que lleve el nombre de iWatch. Apple sabe que gran parte del futuro éxito de su dispositivo pasara por ver que tan bien recibido en el sector de la moda y es por esto que se ha confirmado la invitación de varios reporteros de moda al evento que se llevará a cabo en Flint Center.

El Flint Center tiene prácticamente el doble de capacidad que el Yerba Buena, el lugar donde Apple realizo algunas de sus mas grandes presentaciones en el pasado. Es claro que la compañía ha elegido a este lugar para poder colocar a mas personajes de la industria tecnológica y de la moda.

Personajes de marcas tan importantes en el mundo de la moda como lo son Burberry y Yves Saint Laurent, harán acto de presencia en uno de los eventos mas esperados del año. Además periodistas del mundo de la moda por primera vez tendrán un lugar en un evento de presentación de Apple.

El iWatch tendrá muchas expectativas que cumplir, especialmente después del lanzamiento del Moto 360, el smartwatch de Motorola, que además de contar con Android Wear, esta recibiendo excelentes criticas en lo referente a su diseño.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *