viernes , octubre 20 2017
Home / Apple lanza la Beta 4 de iOS 8

Apple lanza la Beta 4 de iOS 8

iOS_8

Apple ha lanzado la Beta 4 de iOS 8 para todos aquellos developers con cuenta de Apple. Esta nueva versión incluye mejoras de estabilidad importantes ademas de nuevas funciones respecto a la Beta 3, pero que podrían no llegar a la versión final de iOS 8, que se lanzara en los próximos meses.

Se ha agregado la aplicacion ‘Consejos’, que tendrá como función dar tips semanalmente para mejorar nuestra experiencia con iOS 8, además de cambios sutiles pero notables como en donde encontramos los cambios para el tamaño del texto y un menú único en configuración para cambiar nuestro fondo de pantalla.

Uno de los cambios que mas llamara la atención a los developers es que se elimina Bug Reporter, que servía para dar aviso sobre los errores que se presentaban en las versiones Beta de iOS 8 de una manera rápida.

Otros cambios también se han dado en cuestión diseño, el mas notable sin duda alguna es el del centro de control eliminando los contornos negros de los iconos y dándole un contraste entre blanco y negro a la activación y desactivación de ajustes.

Estos y muchos cambios mas llegan con la Beta 4 de iOS 8, cuyo lanzamiento nos acerca un poco mas a la versión final de una de las versiones de iOS mas esperadas en los últimos años, quizá no tanto por el diseño, si no mas bien por la funcionalidad.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *