domingo , diciembre 10 2017
Home / Apple niega la existencia de un iPhone económico

Apple niega la existencia de un iPhone económico

iPhone 5

Tras una serie de rumores, desde Apple han confirmado que a pesar de la gran popularidad de los smartphones económicos la compañía no planea desarrollar ningún iPhone de bajo costo.

En una entrevista concedida al Evening News de Shanghai, Phil Schiller, responsable de marketing de Apple, ha comentado que la compañía de la manzana no tiene ninguna intención de comercializar un iPhone económico, con el cual podrían competir en los mercados emergentes. Mercados que hasta el momento, son claramente dominados por los teléfonos inteligentes con Android.

Según Schiller, “a pesar de la popularidad de los smartphones baratos, éste jamás será el futuro de Apple”.

Además, ha añadido que si bien la participación de la empresa en el mercado de los smartphones es del 20%, posee el 75% de las ganancias.

Veremos si en un futuro cambian de idea, aunque la realidad es que el desarrollo de productos económicos no forma parte de la filosofía de Apple. Recordemos que hace poco lanzaron el iPad Mini, la tableta que salió para competir contra las tablets de 7 pulgadas de Android, pero que en vez de ofrecer algo mejor o más barato, ofrecieron un producto más caro y de peor calidad que el de la competencia más directa.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *