martes , septiembre 25 2018
Home / Apple podría estar en platicas para invertir en Twitter

Apple podría estar en platicas para invertir en Twitter

Apple podría estar considerando invertir en Twitter, esto de acuerdo a The New York Times, que afirma que estas 2 compañías han estado en platicas durante los últimos meses acerca de una inversión estratégica que podría ser de cientos de millones de dólares.

Esta ‘posible’ inversión podría darle un valor de hasta 10 Billones de dólares a la red social, todo esto de acuerdo al diario neoyorquino, que también afirma que las discusiones aun son privadas y que no hay garantía de que se llege a un acuerdo pronto.

Sin embargo, el diario Wall Street Journal, se ha encargado de dar su punto de visto respecto a esta supuesta versión de Apple en Twitter y afirma que hay gente familiarizada con el tema que dice que no hay una acuerdo de inversión cercana por parte de los Cupertino en la Red Social.

Apple no ha tenido buena suerte para introducir su propio ‘producto’ en el aspecto de redes sociales. ‘Ping’, su intento por integrar en iTunes una red social relacionada con la música no ha sido bueno y Tim Cook, actual CEO de la compañía ha terminado por anunciar que muy pronto desaparecerá este servicio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *