domingo , diciembre 5 2021
Home / Apple presenta el iPhone 5

Apple presenta el iPhone 5

Apple ha presentado el nuevo iPhone 5, un smartphone que estará en boca de todos por mucho tiempo, pero hablemos de sus características mas importantes. Para empezar hablemos de su diseño, los rumores que se habían dado respecto a la forma que tendría este nuevo dispositivo, terminaron por ser en su mayoría ciertos. Las filtraciones respecto a un diseño mas delgado y una pantalla mas grande, fueron totalmente verdaderos.

El iPhone 5 es mas delgado que el iPhone 4S, es hasta un 20% mas ligero que su antecesor, lo mejor de todo es que el cuerpo es totalmente de aluminio y de cristal, por lo que los primeros reportes después de la presentación de Apple, afirman que el smartphone se siente totalmente solido.

El nuevo procesador A6, por supuesto otorga mas velocidad que su antecesor, no obstante la mejora de un teléfono a otro no es tanta como en otras generaciones, no por eso deja de ser notable.

En cuanto a la pantalla, específicamente hablando, esta es de 4 pulgadas con un proporción de 16:9, lo que permite al dispositivo mostrar una linea mas de aplicaciones en la pantalla de inicio. Hay que recalcar que las aplicaciones de Apple, como iPhoto, Garage Band y por supuesto Pages, Keynote y Numbers, ya están preparadas para esta nueva pantalla. Las otras aplicaciones se verán en el mismo formato que en el antecesor y tendrán 2 pequeñas rayas en la parte inferior y superior.

En cuanto a conectividad, los países cuyas redes lo permitan, podrán usar redes LTE en el dispositivo, sin embargo hay que entender que este tipo de redes aun están lejos de estar en la mayoría de los países. La conectividad Wi-Fi también mejora y permite hacer descargas mucho mas rápidas.

La cámara seguirá siendo de 8 megapixeles con un filtro híbrido de infarrojos, así como un cristal zafiro, que solemos observar mucho en relojes de lujo. Algunos detalles mas como un modo para poca luz han sido agregados a la lista de características de este nuevo teléfono. El nuevo procesador también ayudara en la captura de fotos, gracias a su mejorado procesamiento.

El iPhone 5 ahora cuenta con 3 micrófonos, esto mejorara la calidad en las llamadas, una de las asignaturas pendientes en los teléfonos de Apple. Estos micrófonos están estratégicamente posicionados para conseguir un audio de mejor calidad.

Otra de las cosas de las que ya habíamos hablado, es el nuevo conector, que ahora será muchos mas pequeño y al igual que el conector MagSafe que encontramos en las computadoras Mac, podremos enchufarlo en cualquier orientación. Un adaptador estará disponible por separado para todos aquellos que busquen usar su cables antiguos.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *