Viernes , Agosto 18 2017
Home / Apple presenta iOS 7, te resumimos los detalles mas importantes…

Apple presenta iOS 7, te resumimos los detalles mas importantes…

iOS-7-home

Como muchos ya lo esperaban, durante el WWDC, Apple presento iOS 7, la nueva version de su sistema operativo móvil, con un nuevo diseño y características dignas de destacar. iOS 7 llega en un momento justo en el que Apple busca demostrar que puede seguir innovando y seguir impresionando al mundo.

Interfaz Totalmente Nueva, el cambio mas esperado

iOS 7

La interfaz es totalmente nueva, desde la pantalla de inicio hasta los iconos de las aplicaciones, pasando por el centro de notificaciones, así como el nuevo ‘Control Center’, desde podremos controlar ajustes de nuestra red Wi-Fi, Bluetooth, el brillo de la pantalla, la musica e incluso nos da herramientas como la famosa linterna, si llegamos a necesitarla en algún momento.

Los iconos de las aplicaciones son mucho mas minimalistas y le dan un aspecto totalmente renovado a iOS, la interfaz en las aplicaciones que por defecto vienen pre-instaladas tambien ha cambiado de manera radical, sin embargo mantienen el diseño simple e intuitivo que siempre ha caracterizado a Apple.

Multitasking Inteligente, Aplicaciones mas Inteligentes

multitasking

Apple ha mejorado el multitasking en iOS, lo ha hecho mas inteligente y atractivo. Ahora tendremos una vista previa de todas nuestras aplicaciones abiertas, con solo deslizar el dedo navegaremos entre todas ellas y escogeremos la que necesitamos en el momento.

En iOS 7, el multitasking ademas de atractivo se ha vuelto mas inteligente gracias a que hará uso de nuestros hábitos y patrones en cuanto al tiempo en el que abrimos nuestras aplicaciones diariamente, las que mas se utilizan se actualizaran de manera constante mientras que las que no se utilizan tanto, no lo haran, esto según Apple, mejorara la vida de nuestra bateria considerablemente.

Mejores Fotos, Mejor Organización

Apple ha mejorado notablemente la aplicación de cámara en iOS 7, con nuevos y mejorados modos para tomar fotografias y no se ha olvidado de incluir diferentes filtros para nuestras fotografias. La aplicación de Fotos, desde donde organizaremos todas nuestras fotos ha cambiado totalmente su interfaz, lo que nos permite una organización mucho mas cuidada y detallada, basada en momentos, ubicaciones y mas.

iOS-7-Photos

iOS 7 ha cambiado por completo para el deleite de todos los usuarios iOS, diversas características que por mucho tiempo se esperaron, por fin llegan a este SO y creo que llegan justo a tiempo para que iOS vuelva a ser el centro de atención en todos los medios.

Se espera que su lanzamiento sea en Otoño de este año, por lo pronto los developers ya tienen acceso a la beta de iOS 7.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *