sábado , noviembre 27 2021
Home / Apple presenta un nuevo iPod Touch

Apple presenta un nuevo iPod Touch

Apple ha presentado un nuevo iPod Touch, algo que no muchos esperaban y es que las filtraciones respecto a este dispositivo, fueron nulas prácticamente previo a el evento de hoy realizado en San Francisco, California.

Este nuevo modelo presenta una nueva pantalla de 4 pulgadas con proporción 16:9, al igual que en la del nuevo iPhone 5. El nuevo iPod Touch pesa 88 gramos, comparado con los 101 gramos que pesaba su antecesor, no obstante el panel trasero ahora es totalmente de aluminio.

La cámara frontal ahora tiene soporte para video en 720p y reconocimiento fácil, pero es en la cámara trasera, donde se da el mejor cambio, ya que el nuevo iPod Touch, ahora contara con una cámara de 5 megapixeles con Flash LED y captura de video en 1080p.

En cuanto al procesador, el A5 de doble núcleo, hara que las generaciones pasadas de este iPod se sientan mucho mas lentas.

Una de las buenas nuevas para esta generación, es que ahora el iPod Touch estará disponible en varios colores como azul, rosa, plateado, negro, entre otros.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *