viernes , diciembre 15 2017
Home / Apple presentaría el iPad Mini el 23 de octubre

Apple presentaría el iPad Mini el 23 de octubre

Nuevos rumores sobre el lanzamiento del esperado pequeño iPad han surgido, y ahora la fecha elegida por Apple para la gran presentación del mismo seria el próximo 23 de octubre.

Según lo que informa John Paczkowski de AllThingsD, quien ya ha acertado con anterioridad las fechas de lanzamiento de otros productos de Apple, fuentes cercanas a Apple han revelado que la compañía tiene previsto realizar en los próximos días un evento para presentar el iPad Mini. Además, comunico que el mismo se realizaría el próximo 23 de octubre, es decir, tres días antes de que Microsfot haga el lanzamiento oficial de Windows 8 y Surface, su nueva tablet.

Se cree que este evento se llevará a cabo en el Town Hall Auditorium de Apple, lugar que ya se ha utilizado para presentar importantes productos como el iPhone 4S y el MacBook Air. Según Paczkowski , se habría elegido un lugar más pequeño debido a que la compañía hace muy poco ya ha celebrado un gran evento, inclusive el evento contó con la actuación de Foo Fighters, por lo que es difícil de imaginar que en tan poco tiempo haga otro evento de este nivel.

De todas maneras, por el momento todo esto son rumores y Apple aún no se ha comunicado al respecto.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *