miércoles , octubre 18 2017
Home / Apple quiere su propio Kinect

Apple quiere su propio Kinect

De acuerdo al sitio AppleInsider, los de Cupertino están desarrollando una tecnología muy similar a Kinect con la que el usuario utilizara su cuerpo para controlar su Mac, una tecnología que parece no llegara pronto, pero que suena bastante prometedora. Lo que esta buscando básicamente Apple, es que el sistema sea barato, poco complicado y pueda reconocer de excelente manera los gestos y movimientos del usuario, así como detectar fácilmente los objetos. En mi opinión esta seria como la evolución de lo que puede ser Kinect, pero habría que ver si Microsoft o Apple son las primeras en llevar a esta tecnología al siguiente nivel.

Apple también busca desarrollar una interfaz que sea amigable con la detección de movimientos, algo que podría tardar algo de tiempo sin duda alguna, si tomamos en cuenta el nivel de detalle con el que trabaja Apple, sus sistemas operativos. El sistema, ademas seria capaz de detectar los movimientos de la cabeza, así como la de los dedos y lógicamente las manos. Cosas como subir el volumen, hacer zoom en una imagen, hacer scrolling, estarían a tan solo un movimiento de distancia.

Esta es una de esas tecnologías que genera bastante expectativa, mas si el desarrollo viene de la mano de Apple, que se ha encargado de las innovaciones mas importantes en el mercado en los últimos años.

 

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *