miércoles , febrero 20 2019
Home / Apple tiene el mejor soporte técnico según Consumers Report

Apple tiene el mejor soporte técnico según Consumers Report

apple-genius-bar

Consumers Report  es una organización sin ánimos de lucro que año tras año realiza encuestas para encontrar y premiar a las compañías que hacen bien su trabajo en distintos aspectos, de acuerdo a la opinión de sus consumidores. Este año Apple se ha llevado el premio a la compañía con el mejor soporte técnico, no sólo por su Genius Bar – Que de por sí es una gran característica –sino también porque, según los usuarios, la compañía de Cupertino  ha hecho un gran trabajo en el servicio por teléfono, conocimiento de los temas y paciencia y tiempo con sus clientes.

No es la primera vez que Apple gana este premio; de hecho, lo ha ganado muchas veces, solo que en esta ocasión en especial ha batido su propio record superando su nivel de atención a clientes por un 86 sobre 100

La compañía obtuvo una puntuación muy superior a otras grandes empresas, sobre todo en asistencia en línea y por teléfono: facilidad de comunicarse con el personal, la claridad de asesoramiento, conocimientos técnicos, paciencia y el tiempo de seguimiento de problemas.

El servicio de soporte técnico de Apple, sobre todo el Genius Bar y la asistencia telefónica y en línea, ha sido calificado con una alta puntuación. Cualquiera que fuera la forma por la que los lectores pidieron ayuda, por teléfono (la forma más común), en línea o en persona, Apple fue capaz de resolver los problemas informáticos más comunes.

Como dato curioso después de Apple se ubican en la tabla la marca estadounidense Lenovo aún pasando con sus 63 puntos de 100 sobre Samsung, Dell, HP, entre otras.

Enlace Oficial: Consumers Report

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *