domingo , diciembre 10 2017
Home / Apple vence a Samsung, aunque no obtiene la cantidad que quería

Apple vence a Samsung, aunque no obtiene la cantidad que quería

apple-vs-samsung

Parece que una de las batallas mas grandes en lo que se refiere a patentes ha llegado a un final, aunque ciertamente no el que podría esperar Apple ya que solamente obtuvo $199,6 millones de USD en la sentencia por violación de patentes de Samsung.

El monto original que pedía Apple por las supuestas violaciones de patentes por parte de la empresa coreana era de 1,000 millones de USD.

No obstante, a pesar de no obtener la cantidad deseada, en lo moral Apple gana una batalla muy importante, ya que el jurado determino que Samsung si violo algunas patentes de Apple.

‘El fallo de hoy refuerza lo que los tribunales de todo el mundo ya han dictaminado: Samsung robo deliberadamente nuestras ideas y copio nuestros productos…’

Para Apple esta no era una batalla por dinero, era una batalla por demostrarle al mundo que Samsung utilizo la creatividad de Apple para enriquecerse, aunque Apple también fue declarada culpable de violar una patente de Samsung, aquella con respecto a registrar y almacenar imágenes y audio digital.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *