lunes , diciembre 11 2017
Home / Cuidado Google, Apple ya habría encargado 10 millones de iPad Mini

Cuidado Google, Apple ya habría encargado 10 millones de iPad Mini

Confirmando los que les decía hace unos meses y que se viene un muy fuerte competidor para el tablet de Google, desde algunos medios estadounidenses afirman que Apple ya habría encargado un total de 10 millones de unidades de iPad Mini.

Según lo que podemos leer desde AppleInsider, hace unos días los fabricantes de componentes de Apple en Asia habrían recibido pedidos de 10 millones de iPad Mini.

Lo que confirmaría varios rumores sobre este dispositivo que Steve Jobs dijo que nunca lanzaría, un muy grave error en mi opinión, ya que personalmente considero que el tamaño perfecto para una tablet esta entre los 7 y 8 pulgadas y que el precio tampoco debería de ser elevado. Preferentemente, más barato que su costo de producción, algo que no es del agrado de Apple.

Recordemos que este rival de Kindle Fire y del Nexus 7, sería presentado el próximo 17 de octubre, pero para saber tan solo hay que esperar unas horas, ya que las invitaciones a los medios de comunicación estarán llegando el 10 de octubre, es decir, el día hoy. Además, el mismo contaría con una pantalla de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles, un procesador A5 similar al del iPad 2 y tendría 512 MB de RAM. Tambien se espera que venga con el polémico conector Lightning, y su precio para el modelo más básico (16 GB) sería el de 249 o 299 dólares.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *