miércoles , octubre 18 2017
Home / Apple ya trabaja en Logic Pro X

Apple ya trabaja en Logic Pro X

Logic Pro Studio, una serie de aplicaciones pensadas para los profesionales de l audio, planean actualizarse del mismo modo que lo hizo en febrero pasado Final Cut, con su última y repudiada versión Final Cut X.

Se espera que la nueva versión no tenga una línea visual similar a GarageBand, siendo una apliación toalmente nativa para 64 bits, aunque los usuarios de la suite  Logic Studio ya tuvimos una actualización, posiblemente esta nueva versión sea sólo para Lion o al menos la última versión actualizada de Snow Leopard.

WaveBurner, la aplicación para grabar discos de manera profesional, sería una aplicación integrada. MainStage sería liberada cómo una aplicación sola, tal cómo lo vimos en Final Cut.

También se espera que solo se pueda adquirir mediante descarga por Mac App Store.

Recordemos que Final Cut tuvo una pésima recepción por parte de la industria, ya sea por su falta de herramientas, carencia de soporte multimonitor o incluso la inhabilidad de usar proyectos de la versión anterior, lo que le dió una gran ventaja a su rival Premiere Pro de Adobe.

¿Habrá Apple aprendido la lección con el fiasco de su Final Cut o seguirá en la aplicaciones “Fáciles e Intuitivas” que carecen del poder de aplicaciones profesionales?

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *