sábado , septiembre 19 2020
Home / APRIL FOOLS: Razer Talon, el primer bio-hack en la historia

APRIL FOOLS: Razer Talon, el primer bio-hack en la historia

Razer, una compañía que ofrece algunos de los mejores periféricos para PC del mundo, lanzó la mejor broma de April Fools que hemos visto durante el día. Su supuesto nuevo producto, el Razer Talon, asegura ser el primer bio-exoesqueleto del mundo. El Talon es una especie de guante de alta tecnología, diseñado para aprender los movimientos usuales de los jugadores y repetirlos después a velocidades nunca antes vistas en la vida.

Según la información revelada en la página, un jugador promedio realiza 100 acciones por minuto (APM) y los jugadores profesionales alcanzan las 300 APM, sin embargo, el uso del Talon le permitirá a estos realizar más de 3,000 APM, lo que dejará a sus enemigos (y a su teclado) literalmente humeando. Después de cierto tiempo de pruebas, el Talon aprenderá tus acciones principales en el Mouse y el teclado para, posteriormente, tomar el control y ejecutarlas a una velocidad increíble; tú sólo deberás relajar tus dedos y observar cómo el dispositivo lleva tu gaming al siguiente nivel.

La tecnología anti-contracciones, una carcasa de policarbonato ajustable, una batería de ion-litio de 48 horas y cintas de silicón ajustables son solamente algunas de las características de este producto ficticio, que realmente podría llegar a elevar el nivel de las trampas en los videojuegos a nivel competitivo, ofreciendo el primer bio-hacking de la historia. Lástima que solamente sea una broma. 🙁

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *