sábado , noviembre 27 2021
Home / Archos prepara una linea de smartwatches y accesorios con conectividad en iOS y Android

Archos prepara una linea de smartwatches y accesorios con conectividad en iOS y Android

Archos_Smartwatches

Archos ha anunciado de manera breve que presentara una nueva linea de productos en el próximo CES 2014, que se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.

En este evento la compañía presentara una linea de accesorios compatibles con iOS y Android. Estos accesorios podrían ser smartwatches, así como pulseras inteligentes que permitirían al usuario tener mas control sobre su salud y bienestar.

Estos dispositivos se conectarían mediante Bluetooth y tendrían precios accesibles, el mas barato de ellos podría conseguirse en 50 dólares, lo que podría ser una buena ventaja frente a otros competidores.

Se espera que al menos uno sea un smartwatch, ya que la compañía ha comentado que los accesorios tendrán un diseño similar a Pebble, uno de los smartwatch mas exitosos del mercado.

Estaremos informando sobre esta nueva gama de dispositivos que presentara Archos, una compañía que se ha mantenido de manera discreta en el mercado y que ahora busca regresar con fuerza, veremos si lo logra con esta nueva linea de accesorios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *