sábado , octubre 20 2018
Home / A$AP debuta liderando los Billboard 200

A$AP debuta liderando los Billboard 200

El rapero estadounidense A$AP Rocky, ha logrado con su primer disco titulado Long.Live.A$AP, debutar en lo más alto de la competitiva lista de los Billboard 200.

El rapero A$AP Rocky, ha conseguido por primera vez la primera posición de los  Billboard 200, al vender un total de 139.000 copias de Long. Live.A$AP, su primer álbum de estudio.

En el segundo lugar tenemos otro debut, “Kidz Bop 23” de Kidz Bop Kids que ha logrado vender unas 78.000 copias. La mejor semana de ventas para un álbum de Kidz Bop desde el 2006.

En la última posición del top 3, es decir, en la tercera posición del ranking se encuentra el soundtrack de la película Pitch Perfect, que en su décimo tercera semana en el mercado a logrado vender unas 45.000 copias.

En cuanto a “Red” de Taylor Swift, uno de los discos más exitosos del año pasado y de este también,  se vuelve a quedar con el cuarto lugar al vender unas 41.000 copias, siendo esta recordemos su décima tercera semana en el mercado.

Mientras que en la quinta posición se encuentra el último álbum de Bruno Mars, Unorthodox Jukebox, que en su sexta semana en el mercado ha vendido unas 39.000 copias.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *