martes , septiembre 25 2018
Home / Así es el nuevo DualShock 4

Así es el nuevo DualShock 4

DualShock 4-01

En la presentación de la PlaySation 4, Sony no mostró el aspecto de la consola pero si presento su mando, el nuevo DualShock 4, que cuenta con varias novedades pero que hereda el clásico diseño de los mandos anteriores.

Si bien hereda el diseño, a simple vista es fácil darse cuenta que existe una evolución con respecto al DualShock 3.

El cambio más notorio a simple vista es la integración de un touchpad ubicado en la parte superior del mando. Según Sony, la idea es ofrecer a los jugadores una nueva forma de interactuar con los juegos. Cuanta también con la presencia de un pequeño altavoz incorporado y un mini-jack para poder enchufar auriculares y micro, una combinación que vendrá incluido con la PS4.

DualShock 4-02

También tenemos una barra de luz que cambia de color, como por ejemplo para señalar de manera más amigable y visual los distintos jugadores, o para indicarnos cuando somos atacados o hemos sufrido demasiado daño.

DualShock 4-03

El DualShock 4  también integra nuevos botones, el más importantes es el botón Share, el cual nos permite transmitir nuestras partidas en tiempo real  via streaming a través de sitios como Ustream, o compartir imágenes y vídeos en Facebook.

Uno de los nuevos accesorios del PS4 es la PlayStation 4 Eye.

PlayStation 4 Eye

 

Una nueva cámara dual, que ofrece un ángulo visual en diagonal de 85 grados y que cuenta con cuatro micrófonos capaces de detectar el origen de una fuente de audio. Además, el PlayStation 4 Eye es capaz de detectar el color de la barra de luz del DualShock 4, para así poder detectar y ordenar de manera más clara y sencilla la posición de cada jugador y de cada uno de sus personajes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *