miércoles , noviembre 14 2018
Home / Así podría ser WhatsApp para iOS 7

Así podría ser WhatsApp para iOS 7

whatsapp-ios7-2

WhatsApp es una de las aplicaciones mas descargadas de la App Store, tambien es una de las mas utilizadas a nivel mundial. Es el líder en cuanto a mensajería móvil se refiere, por eso es que a muchos ha causado sorpresa lo mucho que se ha tardado la compañía en lanzar el re-diseño y actualización de la aplicación para iOS 7.

Después de algún tiempo, se muestran las primeras imágenes de el nuevo diseño de WhatsApp, ya adaptado a iOS 7, en donde parece que no habrá cambios en funcionalidad pero si profundos cambios en los colores e iconos de la interfaz.

WhatsApp es una aplicación bastante sencilla, pero ahora como podemos observar, el fondo blanco, así como la barra inferior nos hacen pensar de primera vista que la compañía busco mantener ante todo este minimalismo en la aplicación.

A pesar de esto, el cambio es notorio y es que WhatsApp no es precisamente conocida por sus actualizaciones de diseño, es por esto que cuando la actualización llegue, que podría ser en las próximas semanas, podria haber muchos usuarios molestos o contentos con la llegada de estos cambios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *