martes , octubre 17 2017
Home / Así se vería el catálogo de Netflix en Oculus Rift

Así se vería el catálogo de Netflix en Oculus Rift

oculix gif small

La realidad aumentada y los dispositivos y productos que la hacen posible cada vez son mas populares. Oculus Rift nos mostró la variedad de cosas que se pueden lograr con esta tecnología y Oculix, es precisamente uno de esos proyectos que se han hecho realidad con la tecnología de Oculus Rift.

Oculix, es una tecnología que se ha desarrollado en Netflix y que nos permite navegar por el catalogo de Netflix utilizando la realidad aumentada en 3D que Oculus Rift, utilizando además gestos para movernos a través del catalogo.

En el Hack Day en Netflix, Oculix causo sensación por ser un proyecto que realmente nos muestra como podría ser en un futuro la manera en como navegamos a través del extenso catalogo, aunque ciertamente la idea esta lejos de hacerse una realidad.

Oculus Rift es un sistema que sin duda ha causado furor por todos los desarrollos que se pueden dar a través de esta tecnología. Habrá que ver como es que los desarrolladores la implementan para mejorar los servicios y programas actuales o para innovación en cuanto a diseño y experiencia del usuario.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *