sábado , diciembre 16 2017
Home / Asiento identificara al usuario mediate su trasero

Asiento identificara al usuario mediate su trasero

En los últimos años se han conocidos métodos para verificar la identidad de las persona, desde lectores de huellas, lectores de pupilas a códigos, tarjetas electrónicas etc.

asiento de reconocimiento

Pero sin dudarlo lo que nos hace único y diferente a todos es nuestro propio cuerpo, aca entraríamos en los temas del ADN, el iris, huellas digitales pero en Tokio están desarrollando un nuevo dispositivo de reconocimiento de identidad con una parte novedosa del cuerpo, que mejor clave de seguridad que nuestro trasero.

Aunque suena como un chiste es verdad, el Instituto Avanzado de Tecnología Industrial ha diseñado un asiento que consta de unos 360 sensores que analizan y reconocen el trasero de la persona.

Cada uno de esto sensores miden la presión ejercida y envía todo estos datos a una portátil donde analiza la información recibida tales como valor más alto de presión , área de contacto en el asiento  y otros factores, las pruebas realizadas demuestran que tiene una taza de reconocimiento del 98 por ciento.

asiento de reconocimiento

Ahora sí, si no es tu trasero el que se encuentra en el asiento el auto no arrancara, Así que no tendrás que preocuparte por los robos ya que el trasero es único.

E incluso el sistema nos avisara si estamos algo gorditos, claro no arrancara el coche y tendremos que caminar.

En los próximos años se fabricaran automóviles con este sistema de seguridad.

 

Nota: Las imagenes fueran extraidas de techcrunch

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *