domingo , agosto 19 2018
Home / Assange llama a terminar con la cacería de brujas

Assange llama a terminar con la cacería de brujas

Julian Assange, el polémico personaje detrás de Wikileaks. Dio se dirigió a los medios desde el balcón de la embajada ecuatoriana en Londres, donde pidió a Estados Unidos terminar la cacería en contra de Wikileaks y agradeció a Ecuador y a su embajada por la valentía que han mostrado en el reciente suceso.

“Pido al presidente (Barack) Obama que haga lo correcto. Estados Unidos debe renunciar a su caza de brujas contra WikiLeaks… ” Palabras de Assange al presidente Obama

“..por la valentía que ha demostrado en tomar en consideración y concederme asilo político”. Palabas de Assange a Ecuador

El abogado de Assange menciona que por ahora tienen que esperar la respuesta de salvoconducto por parte del gobierno británico. “Para obtener el salvoconducto, lo primero que se tiene que producir es una respuesta formal por parte del gobierno británico, estamos esperando que esto se produzca, y el siguiente paso tiene que ser del gobierno ecuatoriano”

De igual manera Assange agradeció a países latinos por su apoyo.

“Quiero dar las gracias a los gobiernos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Argentina, Perú, Venezuela y a todos los demás países de América Latina que han salido en defensa del derecho de asilo”

Mientras tanto, fuera de la embajada llena de simpatizante de Assange con máscaras de Guy Fawkes y manifestándose en contra de las autoridades, asimismo los alrededores de la embajada se encontraban rodeados de centenares de policías y de medios de comunicación.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *