miércoles , octubre 17 2018
Home / ASUS presenta su Chromebox, disponible en Marzo por 179 dólares

ASUS presenta su Chromebox, disponible en Marzo por 179 dólares

asus-chromebox-frontangles_575px

Las Chromebook no son los únicos equipos que portan de manera orgullosa Chrome OS, el sistema operativo basado en la nube de Google. Los Chromebox son equipos de escritorio que se caracterizan por sus pequeñas dimensiones y características simples, ademas de precios accesibles.

En el pasado Samsung lanzo su Chromebox, aunque sin mucho éxito si lo comparamos con los equipos Chromebook, pero ahora es el turno de ASUS de presentar su Chromebox, un equipo muy pequeño pero que promete un gran desempeño en Chrome OS.

Entre las características principales del Chromebox de ASUS, nos encontramos con un procesador Intel Celeron 2955U, aunque con opcion a mejorar el procesador a uno Haswell Core i3 o incluso en algunos paises una version i7 del procesador. Ademas de esto cuenta con conectividad Wi-Fi, conectividad Ethernet, un puerto HDMI y 2 puertos USB 3.0.

Su precio de 179 dolares es bastante atractivo y es una buena opcion para aquellos quieran introducirse a Chrome OS o que quieran un equipo de casa que cumpla con un buen desempeño web.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *