viernes , septiembre 18 2020
Home / Nuevos auriculares Razer Electra

Nuevos auriculares Razer Electra

Razer ha presentado una nueva serie de auriculares para gamers, llamados Razer Electra, que han sido específicamente diseñadas para tablets y teléfonos inteligentes gamers. Estos atractivos nuevos auriculares están equipados con la mejor respuesta de bajos, y con los drivers optimizados, y además está equipado con almohadillas de piel sintética reemplazables que aíslan el sonido para mayor comodidad durante sesiones de juego, o largas horas de nuestra músicafavorita.

Los auriculares para gamers Electra también está equipado con una cubierta de goma desmontables para el cable de audio y un cable desmontable para la línea de audio del micrófono, si se necesita comunicación de voz.

“El Razer Electra ofrece precisamente bajos profundos y un sonido equilibrado en agudos y entregados por los controladores de audio finamente sintonizado a las frecuencias bajas”. Según las especificaciones del producto.

Los auriculares Razer Electra llegarán en octubre alrededor del mundo por un precio estipulado de $ 59.99. Es inevitable no hacer comparaciones con el Razer Orca, el cual pertenece a la misma gama y comparten el mismo precio, con cual de los dos te quedas? 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *