martes , octubre 22 2019
Home / “Bad”, de Michael Jackson será relanzado

“Bad”, de Michael Jackson será relanzado

Para celebrar los 25 aniversarios de “Bad”, el exitoso álbum de Michael Jackson, se ha confirmado el lanzamiento de una versión especial de esta producción discográfica, la cual incluirá material inédito.

“La era de Bad representa la creatividad de Michael y la forma en la que enfrentaba su trayectoria en solitario, a cargo de cada aspecto de su trabajo, tanto de la grabación como de la comercialización y toda la promoción que respaldaría sus lanzamientos”, informaban los coejecutores del patrimonio del cantante, John Branca y John McClain.

Este nuevo material llevara por nombre “Bad 25”, será lanzado el 18 de septiembre e incluirá un total de tres discos y un DVD. Esta edición de lujo incluirá temas que no entraron en la versión original, además de la actuación de Jackson en el Wembley Stadium de Inglaterra, en 1998 y que tuvo unos 72 mil espectadores.

Recordemos que  “Bad” fue publicado el 31 de agosto de 1987, en total ha vendido mas de 30 millones de copias y logrado dos premios Grammy.

Que mejor forma de conseguir un poco mas de dinero, que lanzar nuevas ediciones de viejos álbumes. ¿Cuánto creen que saldrá esta nueva edición de lujo?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *