miércoles , octubre 5 2022
Home / Bad Piggies, de los creadores de Angry Birds, ya está disponible para iOS y Android

Bad Piggies, de los creadores de Angry Birds, ya está disponible para iOS y Android

Tras mucha espera, los CERDOS tienen su ansiado lugar protagónico, porque la compañía Rovio ha lanzado Bad Piggies, una nueva secuela del popular Angry Birds que por el momento ha llegado a iOS y Android.

“Si en ‘Angry Birds’ se trataba de destruir, ‘Bad Piggies’ gira en torno a la alegría de la construcción. No se trata solo de conseguir tres estrellas: en este juego, fracasar es casi tan divertido como tener éxito”, declaraba Petri Järvilehto.

En esta oportunidad, se ha creado un entretenido juego que poco tiene que ver con Angry Birds, aunque sus protagonistas sean los maltratados cerdos verdes. Ya que a pesar de esto, las aves estas ausentes y lo único que queda de estas son los huevos, los cuales continuaran siendo el objetivo de los cerdos. Para conseguirlos, ellos necesitaran de nuestra ayuda y nuestro objetivo en el juego será  crearles vehículos capaces de llevarlos sanos y salvos.

Entre las principales características de Bad Piggies nos encontramos con unos 60 niveles de mucha diversión, un total de 30 rompecabezas adicionales que podrás desbloquear al conseguir las 3 estrellas en los niveles, 4 niveles en tierra para aumentar tu creatividad, un total de 33 objetos para crear los vehículos y Un ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil nivel de arena para desbloquear al coleccionar todos los cráneos. Además, como en todos los videojuegos de Rovio, habran actualizaciones constantes y gratuitas.

Bad Piggies ha llegado a ambas plataformas en dos versiones, una normal y otra en HD. Para el iPhone, la primera la encontraras a 0,99 dólares, mientras que la versión HD para iPad la encontraras a 2,39€, mientras que la normal para Android la podrás descargar de forma gratuita, igual que la versión en alta definición.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *