Home / Ballmer reconoce malas cifras de Windows Phone

Ballmer reconoce malas cifras de Windows Phone

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, reconoció durante la conferencia “2011 Microsoft Worldwide Partner” de Los Ángeles que el impacto de Windows Phone en cuanto a cuota de mercado no ha sido el esperado.

En la charla realizada en el marco de esta reunión y con 15.000 asistentes, Ballmer aseguró que en un año “hemos pasado de muy pequeño… a muy pequeño”.

Y es que el sistema móvil de la gran compañía de computación no ha logrado superar el 1% de cuota de mercado.

A pesar de estas cifras Ballmer se mostró esperanzado en que la segunda generación que se estrenará a fin de año cumpla con las espectativas:

“Hace un año no teníamos ningún teléfono en el mercado. Ahora, estamos yendo hacia adelante con Nokia. Ya tenemos la segunda generación de nuestros teléfonos Windows Phone 7 que salen estas navidades y la gente está empezando a hacer cosas que nunca había imaginado antes”

Junto con esto, hizo propaganda a las aplicaciones que se están desarrollando para Windows Phone:

“Me encantan las aplicaciones que he visto para el Windows Phone de la gente en esta sala, la forma en que está empujando a ese dispositivo y el uso de dicho dispositivo”

Recordemos que MS es relativamente nuevo en el mercado de smarthphones y que es necesario esperar a octubre para ver el real avance de su plataforma móvil con el lanzamiento de Mango.

 

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *