viernes , septiembre 18 2020
Home / Barcelona se prepara para acoger a 50.000 profesionales en el Mobile World Congress 2011

Barcelona se prepara para acoger a 50.000 profesionales en el Mobile World Congress 2011

La cuenta atrás para que Barcelona se convierta en la capital mundial de las tecnologías móviles está a punto de agotarse. Del lunes 14 de febrero hasta el jueves 17 Barcelona acogerá la mayor feria Mobile World Congress 2011.

Más de 50.000 profesionales del sector tecnológico presentarán sus novedades y debatirán sobre las tendencias del futuro de una industria en expansión.

El Mobile World Congress 2011 es la feria del sector móvil más importante a nivel mundial. El edificio Fira de Barcelona será el marco en el que se desarrolle el congreso. Al Mobile World Congress 2011 van a asistir más de 50.000 profesionales, de 200 países distintos. Los principales fabricantes como Samsung, LG o Motorola presentarán sus novedades en telefonía móvil y ‘tablets’.

El congreso es un espacio de encuentro que reúne a más de 1.300 empresas de todo el mundo. Las compañías disponen de estants personalizados en los que los visitantes tienen acceso a los dispositivos, pueden probarlos y comprobar de primera manos las innovaciones.

Durante los cuatro días que dura el Mobile World Congress 2011, están previstas presentaciones de las grandes marcas, anuncios exclusivos y conferencias sobre el presente y el futuro de la industria móvil. La presencia de los principales agentes del mercado hace que la feria sea un referente sobre el futuro de la industria. Los asistentes podrán asistir a los actos y participar en debates y mesas redondas coordinado por los organizadores.

Una buena parte de las compañías que asisten al Mobile World Congress 2011  ya han dado algunas de las claves que se tratarán en Barcelona la semana que viene; Motorola estrenará su ‘tablet Xoom’ y el ‘smarthphone’ Motorola Atrix; La coreana Samsung dará a conocer sus renovados modelos de la Galaxy Tabs y del Galaxy S, así como los nuevos ‘smarthphones’ Galaxy Ace, Gio, Fit y Mini; se espera con expectación el nuevo teléfono para jugar de Sony Ericcson, el Xperia Play y los modelos Xperia Arc y Neo.

Una de las compañías que más productos podría presentar es RIM. Los americanos tienen previsto mostrar a los asistentes su flamante ‘tablet’ Blackberry Playbook y los teléfonos BlackBerry Storm 3,  BlackBerry Torch 2, la BlackBerry Dakota y una nueva BlackBerry Curve. Otras compañías como HTC podrían presentar tenéfonos con alta interacción con Google o procesadores de última generación como los LG Optimus Black o el LG Optimus Dual.

Los fabricantes también han confirmado que esta feria podría suponer el despliegue definitivo de la tecnología 3D en los dispositivos móviles. Fabricantes como LG tienen previsto presentar novedades en este sentido con dispositivos como el LG Optimus 3D.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *