Home / BBM para Android recibe una actualización añadiendo Stickers a las conversacion

BBM para Android recibe una actualización añadiendo Stickers a las conversacion

El día de hoy por la tarde BlackBerry Messenger para Android sufrirá una actualización que contiene como principal novedad la inclusión de paquetes de stickers que se podrán usar durante las conversaciones, al mismo modo que lo hace Line.

En la versión 2.1 de BlackBerry Messenger tendremos disponibles la descarga de paquetes de pegatinas, a través de la sección BBM Shop. Si bien, en los primeros días veremos una cantidad considerable de paquetes de stickers gratuitos, días después se irán agregando paquetes Premium con un costo de 1.99 dolares cada uno, estos contarán con más de 20 stickers únicos.

BBM Stickers

Otra de las novedades de esta nueva versión de BBM es la posibilidad de compartir archivos de hasta 16 megabytes, cuando antes el límite era solo 6 megabytes. También se ha incluido la opción de compartir fotografías en las charlas grupales, sin tener que enviarla de manera personal a cada uno de los participantes.

La actualización de BBM para Android será automática y estará disponible dentro de unas horas para to el mundo, aunque algunos ya han comenzado a recibirla.

[pb-app-box pname=’com.bbm’ name=’BBM’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *