martes , noviembre 21 2017
Home / BBM para Windows Phone llegará en Julio

BBM para Windows Phone llegará en Julio

BBM-untuk-Windows-Phone

 

Seamos sinceros, no es que todos los usuarios de Windows Phone estén emocionados con la llegada de BBM a la plataforma, pero sin duda se convertirá en una buena adición en un mercado de aplicaciones que muchos siguen considerando como escaso, especialmente si lo comparamos con la App Store y Google Play.

El CEO de Blackberry ha confirmado algo que era inminente en la junta de accionistas que se celebro el día de ayer. La llegada de BBM a Windows Phone y los dispositivos Nokia X, donde vendría pre-instalada en dispositivos nuevos.

La llegada de BBM a iOS y Android no ha causado el éxito que la compañía esperaba al lanzar su cliente de mensajería en otras plataformas, posiblemente el de mejor reputación en cuanto a seguridad se refiere.

La llegada de BBM a Windows Phone no va a tener mas éxito que la que tuvo cuando fue lanzada esta plataforma de mensajería en iOS y Android, pero era un movimiento necesario, en orden para obtener nuevos usuarios.

En esta junta de accionistas, Blackberry dio buenas noticias después de mucho tiempo, al anunciar ganancias respecto al año anterior, lo que sin duda podría cambiar en el corto plazo las expectativas negativas de los analistas.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *