domingo , agosto 19 2018
Home / Belinda estreno el video de “En el amor hay que perdonar”

Belinda estreno el video de “En el amor hay que perdonar”

La cantante y actriz mexicana Belinda, ha estrenado el videoclip oficial de “En el amor hay que perdonar”, el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio titulado “Catarsis”, el cual será lanzado el próximo 25 de septiembre.

Dirigido por la propia cantante junto a Daniel Shain, además coreografiado por Jasmine Meakin, el video fue grabado en las playas de Acapulco, Barra Vieja y Playa Ventura, y podemos observar a una Belinda muy hermosa y sensual. Este es un tema muy lindo que esta acompañado por un buen video, en especial a mi me encantan los colores del video y dejando de lado un atuendo y escena, Belinda tiene una gran cantidad de cambios de vestuario que son hermosos y no pasan para nada desapercibidos.

Recordemos que, “En el amor hay que perdonar” es el primer single de de su cuarto álbum de estudio titulado “Catarsis”, el cual fue producido por la misma Belinda, junto a Vein y Victor El Nasi.

Este será el primer trabajo discográfico después de dos años alejada de la música, su ultimo había sido Carpe Diem, el cual fue publicado en marzo de 2010, anteriormente había publicado Utopía (2006) y Belinda (2003).

A continuación le dejo el video oficial de “En el amor hay que perdonar”, y recuerden que “Catarsis” saldrá a la venta el 25 de septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *