martes , octubre 20 2020
Home / Ben Affleck protagonizara la comedia política “Nathan Decker”

Ben Affleck protagonizara la comedia política “Nathan Decker”

Después de casi un año del alejamiento de Tom Cruise, ya tenemos quien lo reemplace. Se ha confirmado que el también mundialmente reconocido actor, Ben Affleck, será quien lo sustituya en el papel principal de este nuevo proyecto, que llevará por título “Nathan Decker.

Esta comedia girara en torno a un político, al que lo descubren con su amante. Esto le costara su buena reputación y empleo, por lo que decide regresar a su ciudad natal para recuperarse y enfrentarse con su pasado.

El film ha sido escrito por Dan Fogelman (“Crazy, stupid, love”), mientras que el cargo de director aun esta vacante. Pero con la confirmación de Affleck, el estudio ya ha comenzado en la búsqueda del director. Algunas fuentes ya afirman que el actor no ocupara esta silla, recordemos que su ultima película, The Town, no solo lo tuvo a el como protagonista sino que también como director.

Por el momento, “Nathan Decker” no tiene fecha de estreno confirmada, sin embargo se espera que llegue a los cines en algún momento del próximo año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *