miércoles , febrero 21 2018
Home / Ben Stiller y Vince Vaughn regresaran con la secuela de “Dodgeball”

Ben Stiller y Vince Vaughn regresaran con la secuela de “Dodgeball”

Ben Stiller-Dodgeball

Grandes noticias para los amantes de las comedias. Luego de varios rumores, se ha confirmado que 20th Century Fox ha puesto en marcha la secuela de la película de 2004 “Dodgeball: A True Underdog Story”,  la cual volverá a contar con los actores Ben Stiller y Vince Vaughn como protagonistas.

Según lo anunciado por The Hollywood Reporter, el estudio ha contratado a Clay Tarver, conocido por escribir Joy Ride junto a J.J. Abrams, para ser el encargado de redactar el guion de este nuevo proyecto.

Protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn, quienes regresaran para repetir sus papeles, narraba la rivalidad entre dos propietarios de gimnasios. Peter LaFleur (Vince Vaughn), el propietario de un humilde gimnasio con una importante deuda y White Goodman (Ben Stiller), el egocéntrico propietario del Globo Gym que intenta comprar el gimnasio de Peter. Esto último, provoca que ambos gimnasios terminen compitiendo en un campeonato de quemados.

Recordemos que “Dodgeball” fue estrenada en 2004 y dirigida por Rawson Marshall Thurber, y siendo un film de bajo presupuesto logro recaudar casi 170 millones de dólares, todo un éxito.

La secuela, estará producida por Red Hour Films, compañía de Stiller y Stuart Cornfeld. La misma, al parecer estará centrada en personajes de Stiller y Vaughn, que estarán obligados a dejar su rivalidad de lado para unir fuerzas contra una importante amenaza para ambos.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *