lunes , septiembre 25 2017
Home / “Best Friend”, otro adelanto del nuevo disco de Madonna

“Best Friend”, otro adelanto del nuevo disco de Madonna

La “Reina del Pop” no para de lanzar extractos de sus temas, si ayer les presentaba “I Fucked Up”, ahora la artista ha subido a su cuenta de youtube “Best Friend”, el cual posiblemente sea el último tema que conoceremos de “MDNA”.

A diferencia de “I Fucked Up”, que fue filtrado en su totalidad, de “Best Friend” tenemos apenes 1 minuto de los mas de tres que tiene la canción. Sin embargo, la similitud es que ambos pertenecen a la edición Deluxe de “MDNA”.

Sobre “Best Friend”, honestamente lo que se escucha no me gusta, dando el ejemplo que utilice ayer, no lo llevaría en mi smartphone. Pero como siempre digo, a continuación les dejo el extracto para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones.

Sobre esta nueva producción discográfica de Madonna, recordemos que “MDNA” saldrá a la venta el próximo 26 de marzo y que su tracklist es el siguiente:

  1. Girl Gone Wild
  2. “Gang Bang”
  3. “I’m Addicted”
  4. “Turn Up the Radio”
  5. Give Me All Your Luvin” (featuring Nicki Minaj y M.I.A.)
  6. “Some Girls”
  7. “Superstar” (Que cuenta con al participación especial de la hija de Madonna, Lourdes León, que forma parte del coro de este tema)
  8. “I Don’t Give A” (featuring Nicki Minaj)
  9. “I’m a Sinner”
  10. “Love Spent”
  11. “Masterpiece”
  12. “Falling Free”

A la edición Deluxe se le agregan los siguientes temas: “Beautiful Killer”, “I Fucked Up”, “B-Day Song” (featuring M.I.A.), “Best Friend” y “Give Me All Your Luvin’” (Party Rock Remix) (featuring LMFAO y Nicki Minaj).

Además, no se olviden que la gira promocional del álbum iniciara el próximo 29 mayo en Tel Aviv, para después recorrer varias ciudades de Europa y América del Norte.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *