viernes , septiembre 18 2020
Home / Beyoncé contrató seis niñeras para su hija

Beyoncé contrató seis niñeras para su hija

Beyoncé contrato 6 niñeras para Ivy Blue

El titulo esta bien, no has leído mal pero por las dudas lo repito, Beyoncé contrató seis niñeras para su hija. La primera hija del matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z no solo cuenta con los mejores regalos que el dinero pueda comprar, pulseras, canciones, pendientes… sino que también tendrá un séquito de niñeras.

Al parecer, Beyoncé ha estado leyendo o escuchando que los bebes dan mucho trabajo, por lo que no se quiso arriesgar. Si bien hoy en día tener 6 niñeras suena ofensivo para los padres que trabajan durante todo el día y que sin embargo tienen tiempo para atender ellos mismos a sus hijos, Beyoncé es millonaria y como tal, tiene dinero para tirar y no tener que estresarse.

Por lo tanto, estamos seguros que la pequeña Ivy Blue estara cuidada las 24 horas del día. El cual era el objetivo de la diva, ya que su intención era que su pequeña princesa este bajo un estricto cuidado, que siempre tenga a alguien atendiéndola para que en ningún momento le falte nada.

¿Contrataran más personal? Habrá que esperar. ¿Ustedes que opinan, creen que han exagerado un poco? Tengamos en cuenta que Jay-Z le ha regalado a su hija un exclusivo conjunto de pendientes de diamante, una pulsera de platino y un precioso caballito de oro valorado en 600 mil dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *