martes , septiembre 22 2020
Home / ¿Beyoncé la nueva jueza de The X Factor?

¿Beyoncé la nueva jueza de The X Factor?

La segunda temporada de X Factor vendrá con muchas novedades. Principalmente porque después de haber despedido a Paula Abdul y a Nicole Scherzinger, Simon Cowell pretende apostar fuerte o mejor dicho, millonariamente, para que el show en la próxima temporada sea todo un éxito.

Para que esto pase, pretenden fichar como jueza a Beyoncé. Una figura que sin duda es más popular que las dos anteriores jueces, por lo que traería más audiencia y exposición pero como contra, la diva cobraría una millonaria cifra.

Según varias fuentes, le habrían ofrecido a la cantante 500 millones de dólares por un contrato de 5 años, por lo que estaría ganando 100 millones por temporada. Habría que mencionar que Abdul y Scherzinger cobraban tan solo 1% de lo que se le ha ofrecido a Beyoncé.

Si bien Beyoncé quería dedicarse de lleno a su hija, esta es una oferta que no pasa desapercibida. Por lo que ella junto a su marido, Jay-Z, estarían actualmente valorando su situación como padres para tomar una decisión con respeto a esta oferta.

Aun nadie ha salido a confirmar y todos son rumores. Pero si llegara a aceptar, recordemos que hace unos días les comentaba que la diva ha contratado a 6 niñeras para su hija, así que ya tiene toda la ayuda necesaria para poder sumarse a The X Factor.

¿Cómo ven a Beyoncé de jueza? Esperemos que pronto tengamos alguna noticia por parte de Beyoncé o Simon, así que ha estar atentos de las novedades.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *