La segunda temporada de X Factor vendrá con muchas novedades. Principalmente porque después de haber despedido a Paula Abdul y a Nicole Scherzinger, Simon Cowell pretende apostar fuerte o mejor dicho, millonariamente, para que el show en la próxima temporada sea todo un éxito.
Para que esto pase, pretenden fichar como jueza a Beyoncé. Una figura que sin duda es más popular que las dos anteriores jueces, por lo que traería más audiencia y exposición pero como contra, la diva cobraría una millonaria cifra.
Según varias fuentes, le habrían ofrecido a la cantante 500 millones de dólares por un contrato de 5 años, por lo que estaría ganando 100 millones por temporada. Habría que mencionar que Abdul y Scherzinger cobraban tan solo 1% de lo que se le ha ofrecido a Beyoncé.
Si bien Beyoncé quería dedicarse de lleno a su hija, esta es una oferta que no pasa desapercibida. Por lo que ella junto a su marido, Jay-Z, estarían actualmente valorando su situación como padres para tomar una decisión con respeto a esta oferta.
Aun nadie ha salido a confirmar y todos son rumores. Pero si llegara a aceptar, recordemos que hace unos días les comentaba que la diva ha contratado a 6 niñeras para su hija, así que ya tiene toda la ayuda necesaria para poder sumarse a The X Factor.
¿Cómo ven a Beyoncé de jueza? Esperemos que pronto tengamos alguna noticia por parte de Beyoncé o Simon, así que ha estar atentos de las novedades.