sábado , noviembre 25 2017
Home / “Birthdays”, la app para los que se olvidan de los cumpleaños

“Birthdays”, la app para los que se olvidan de los cumpleaños

Birthdays”, es la aplicación ideal para todos los dueños de un teléfono Android que siempre se están olvidando de las fechas de cumpleaños de sus amigos o contactos.

Esta sencilla app nos permite tener una lista de todos nuestros contactos con sus respectivos cumpleaños, y automáticamente nos ira notificando cuando la fecha de un cumpleaños se este acercando. Además, podrás importar amigos de Facebook.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Estamos algunos ya con jelly bean sería interesante dejar los colores por defecto de las notificaciones. Por lo demás de momento todo ok.

No volverás a olvidar el cumpleaños de tus contactos! Revisa automáticamente las fechas en Facebook. No te la pierdas!

Me parece la mejor de cumpleaños se adiere a la agenda y su widget es muy chulo te sale las personas y los días q faltan para su cumpleaños y los años que cumplen

Excelente! Se actualiza apenas agregas un cumpleaños a los contactos. Simple. A la vez te da buenas opciones en el momento del recordatorio.

“Birthdays” tiene un costo de 3,06 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *