viernes , septiembre 25 2020
Home / Blackberry 10 si tendrá soporte para aplicaciones de Android 4.1

Blackberry 10 si tendrá soporte para aplicaciones de Android 4.1

Blackberry-10.jpg

Blackberry 10 tiene una característica a la que muchos no le han prestado tanta atención. El soporte para aplicaciones Android, una ventaja sobre otras plataformas, ya que aparte de las aplicaciones nativas que los developers desarrollen para este SO, podrá utilizar apps del SO móvil de Google.

Por el momento este soporte esta disponible en el Z10, sin embargo la versión en la que se basa es una versión antigua de Android, no obstante, la compañía piensa cambiar esto muy pronto ya que hoy, durante un anuncio en el marco de una conferencia para developers,  se confirmo que eventualmente habrá soporte para las aplicaciones diseñadas para Android 4.1 Jelly Bean.

Este movimiento podría venirle muy bien a esta nueva plataforma, que buscara consolidarse en el mercado a lo largo de este año. Las primeras criticas que ha recibido han sido en su mayoría favorables, pero esto podría no ser suficiente para revertir todo el tiempo que se perdió viviendo a la sombra del crecimiento de iOS y Android, sin mencionar a Windows Phone, que si somos honestos, es el rival directo con el que compite actualmente Blackberry.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *