Home / Blackberry anuncia que la Amazon App Store llegara a sus dispositivos BB10

Blackberry anuncia que la Amazon App Store llegara a sus dispositivos BB10

amazon-app-store

 

No es secreto ya que Blackberry 10 es compatible con miles de aplicaciones Android, lo que le da al SO la posibilidad de ofrecer una variedad de aplicaciones que no están disponibles en Blackberry App World.

Blackberry buscara llevar mas de 200,000 aplicaciones de la tienda de Amazon para disponibilidad de todos los usuarios de Blackberry 10, pero ademas se busca que los developers desarrollen aplicaciones para esta tienda que funcionen tanto para la linea de tablets Kindle y ahora el nuevo Fire Phone y también los dispositivos Blackberry.

Este movimiento podría atraer a mas usuarios a la plataforma, especialmente aquellos que se sienten atraídos pero que no quieren dejar de usar las aplicaciones que usan en su día a día en sus dispositivos Android.

Blackberry sabe que el futuro de su plataforma pasa por crear una solida relación con los developers, pero también en la manera en como mejora su SO en cuanto a compatibilidad con las aplicaciones que se desarrollan para Android, ya que si bien algunas funcionan de manera apropiada, otras son imposibles de usar debido a la cantidad de fallos que presentan al momento de abrirlas en Blackberry 10.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *