sábado , diciembre 4 2021
Home / Blackberry cancela conferencia y el lanzamiento de 2 nuevos teléfonos

Blackberry cancela conferencia y el lanzamiento de 2 nuevos teléfonos

u34kx5ujnrsmyjrgeymhron3t2b1efd8iqelodf2a00

La situación financiera que vive Blackberry en la actualidad ha obligado a cancelar el desarrollo y lanzamiento de 2 nuevos smartphones para mercados emergentes, así lo reporta The Wall Street Journal.

Blackberry ha confirmado la información del diario y ha confirmado tambien la cancelación del evento Blackberry Live del próximo año. Es la primera vez que este evento es cancelado, desde su primera edición, que fue en el año 2002.

La compañía buscara agenda una serie de pequeños eventos alrededor del mundo para el próximo año, con un enfoque mas claro en cada uno de ellos.

‘Estos eventos están diseñados con un mayor enfoque en negocios específicos, el developer y las audiencias, y te permitirá obtener lo mayor posible de tu asistencia’

La compañía canadiense buscara recuperar en 2014 parte del terreno perdido en los últimos años, estos pasos son importantes, buscaran enfocarse en los clientes que aun se interesan en la marca, lo que podría ser una de las primeras piedras en el regreso de la marca

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *