lunes , noviembre 29 2021
Home / Blackberry hace otro intento por atraer a mas developers

Blackberry hace otro intento por atraer a mas developers

Blackberry 10 esta a punto de salir al mercado, tan solo faltan unos meses mas, para la que pudiera ser la ultima oportunidad de RIM para salir adelante de la crisis en la que se encuentra y es por esto que preparan una oferta que muchos developers podrían considerar seriamente.

A partir del 16 de Noviembre, RIM ofrecerá dinero en efectivo a todos aquellos developers que creen o que lleven un juego que ya existe a su nueva plataforma Blackberry 10. Esta oferta solamente durara 36 horas, pero durante este tiempo podrán contar con la asesoría de empleados y expertos de la compañía para que los guíen para conseguir su objetivo.

Los premios son interesantes, ya que por cada juego que le sea aprobado al developer en cuestión, le serán dados 100 dólares y si consigue que de 2 a 5 juegos suyos sean aprobados, se hará acreedor también a una Blackberry Playbook, pero si consigue que de 5 a 10 de sus juegos sean aprobados, se llevara también un dispositivo Dev Alpha, con el cual podrá hacer pruebas antes que nadie de la nueva plataforma.

Es una buena iniciativa por parte de RIM, que por el bien de la compañía y su nuevo SO, esperemos tenga mucho exito.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *